
LO QUE TE LLAMAN MIENTRAS TE AGREDEN IMPORTA 🏳️🌈
En la madrugada del pasado domingo 17 de Abril, Ángel se encontraba en la discoteca Akuarela, situada en Valencia.
Él estaba con otro chico cuando se le acercaron tres hombres más ordenándole y (…)

Lanzar mensajes contra las mujeres no es «fanfarronería», es delito.
“Ahora soy mujer y tengo más poder”- Lo dice un hombre que hace apenas unas semanas alardeaba en TikTok de mentir a las mujeres con las que (…)

Don’t Say Gay: Leyes antiLGTBI educan en el odio.
El Proyecto de ley 1834 del Senado “Parental Rights in Education”, más conocido como “Don’t Say Gay”, ha sido aprobado en Florida en las últimas semanas. Con él, se prohíbe (…)

El fascismo de Vox entra en el gobierno de Castilla y León
El partido de ultraderecha Vox se ha aliado con el Partido Popular para gobernar en la comunidad de Castilla y León. Este es el primer gobierno de coalición con la extrema derecha desde (…)

Contra la alianza fascista de Putin y Vox
Vox y sus socios colaboran con Putin. El sistema autoritario que domina Rusia está en el punto de mira de la comunidad internacional a consecuencia de la guerra en Ucrania iniciada por Vladimir Putin. Además la dictadura de Putin se apoya (…)

Idaho aprueba proyecto de ley contra el aborto
El pasado 14 de marzo en Estados Unidos, el estado de Idaho aprobó un proyecto de ley que prohibiría el aborto a partir de la sexta semana y que permite que el padre, hermano, abuelo, tía o tío del feto inicie acciones legales contra (…)

Las mujeres ucranianas no son una incubadora
Las madres de alquiler son un negocio millonario que se aprovecha de la pobreza de las mujeres ucranianas desde hace años. Se calcula que cada año hay (…)

Multadas por protestar contra la LGTBIfobia
El pasado martes fuimos notificadas con una sanción de 600,01€ cada una de las cuatro activistas de FEMEN Spain. El motivo fue la realización (…)

Proxenetismo se beneficia de la guerra
No somos mercancía. Tampoco en las fronteras. La Agencia de la ONU para la Migración, así como numerosas voces dentro del periodismo internacional están denunciando (…)