Votar al PP es votar por las terapias de conversión LGTBIQ.
Ayuso lleva años jugando a dos bandas: la de una pretendida tolerancia hacia el colectivo LGTBI, y otra la de la LGTBfobia más extrema donde se alía con Vox para derogar leyes que garantizan la protección hacia el colectivo.
Es importante que entendamos que el PP nunca ha sido un partido interesado en defender los derechos de las personas LGTBIQ.
El mismo gobierno de Ayuso busca:
- Derogar la Ley LGTBI y Trans con los derechos que incluye.
- Imponer el veto parental ó PIN parental para que tutores legales impidan a los menores al cargo acceder a educación sexual y en materia de diversidad.
El PP ya votó en contra de:
- La Ley de matrimonio igualitario en 2005.
- De la Ley de Identidad de Género en 2007.
- De la Ley Trans y LGTBIQ en 2023.
En 2022 la Comunidad de Madrid dio carpetazo a la investigación que mantenía abierta sobre las ‘terapias de conversión’ de la homosexualidad del Obispado de Alcalá de Henares (Madrid).
Poner cara de risa, o darse apretones de manos con grandes empresarios de la burbuja gay no quiere decir que la presidenta de la comunidad de Madrid sea, ni mucho menos, una aliada del colectivo.
Mientras, en sus mitines Isabel clama “Antes el Orgullo se celebraba ese día y ya estamos un mes entero aguantándolo”… Porque claro las bisexuales, los gays, las lesbianas y las personas trans y no binarias molestamos demasiado como para aguantar nuestra visibilidad más de un día al año… El PP, que es esa formación que considera prioridad eliminar las banderas LGTBIQ de las instituciones durante el mes del Orgullo.
Hace menos de dos meses, el PP invitó a la pastora radical evangelista, Yadira Maestre, a uno de sus actos. La fundadora de la ‘Iglesia Cristo Viene’ en el barrio de Usera, promete en sus discursos “dar cura a la homosexualidad”. Además organiza talleres contra la «inmoralidad sexual», donde se busca «liberar» y «sanar» a quienes mantienen relaciones con personas del mismo sexo «o con animales».
Esta es la carta de presentación real de Ayuso en lo que respecta a los derechos de las personas LGTBIQ. Nosotras lo tenemos claro, queremos Madrid libre de LGTBIQFOBIA.