En este momento estás viendo Nueva camiseta para nueva multa

Nueva camiseta para nueva multa

  • Publicación de la entrada:4 junio, 2021
Al grito de »al fascismo ni voto ni permiso» las sextremistas han dejado claro que desde nuestro movimiento no pensamos que el fascismo quepa en las urnas. La política del odio no debe tener espacio dentro de las instituciones democráticas. 

 


En los últimos años se ha generado un clima de permisividad para con el neo-facismo de Vox que ha sido cómplice de que su discurso se haya hecho un hueco en democracia. 


Debemos proteger la libertad, la real, no solo la que defiende los intereses de unos pocos. Confiarse cuando la extrema derecha campa a sus anchas y alienta y motiva políticas de discriminación contra las mujeres, lxs migrantes y las personas LGTBIQ ¡no es una opción!

Hoy queremos volver a poner el foco en la importancia de posicionarse frontalmente contra la extrema derecha, contra las ideas filofascistas de Vox. No podemos dejar que avancen un paso más, el poder lo tenemos en nuestro.

¿Os acordáis de la acción que realizamos contra Ortega Smith (Vox) denunciando su discurso negacionista de la violencia machista? Bien, pues la delegación de gobierno de Aragón sanciona por dicha protesta no violenta con una multa de 600 euros. El motivo que alegan es el de «perturbar el orden de un acto político» escudándose en la aún vigente ley mordaza que permite sancionar protestas de manera sistemática.


Nuestra caja de resistencia se ha visto afectada por el pago de la multa de la Almudena pero también por la compra de materiales de las recientes acciones que hemos llevado a cabo. Es por ello que lanzamos esta nueva camiseta, necesitamos recaudar fondos para enfrentarnos a una nueva sanción por denunciar el discurso femicida de Vox.


El diseño lo hemos realizado junto a @asphaltwitch. La camiseta es negra serigrafiada en rosa pastel. Es de algodón orgánico, vegana, certificada por PETA y Fair Wear. Las tallas van de la S a la XL. 14 €, tirada limitada a 50 unidades.


Si quieres echarnos un cable puedes pillar la tuya en el link de la bio o en femen.bigcartel.com

Si prefieres hacer un donativo sin mínimo lo puedes hacer en PayPal.me/femenspain


Mil gracias 🖤

Link: https://femen.bigcartel.com/product/preorder-camiseta-aborto-es-sagrado


Diseño por Asphalt Witch & FEMEN Spain
CAMISETA de algodón orgánico. Vegana. Certificado FAIR WEAR y PETA
Camiseta negra / serigrafía rosa pastel.


Al ser un preorder los envíos se efectuarán a mediados de junio.